Quiénes somos?

BONAFIDE MICROBANK es una institución de microfinanzas de categoría 2, registrada en Guinea Ecuatorial, que inició sus operaciones a principios del año 2018 tras recibir la aprobación de la Comisión Bancaria de África Central (COBAC) en su decisión “COBAC D-2017/087”.

El principal objetivo de la organización es promover la inclusión financiera contribuyendo así al desarrollo económico y social a través de una atractiva oferta de servicios financieros especialmente para el incipiente sector de las PYMEs en Guinea Ecuatorial. Actualmente la entidad cumple con todas las formalidades jurídicas y administrativas exigidas por las autoridades locales y subregionales competentes en materia de regulación y control de las actividades financieras.

Préstamos

Inclusión financiera

CEO

Rafael Mayer Ebiaca

DIRECTOR GRAL. ADJUNTO

Estanislao Ngomo

FINANCIERO

Miguel Angel Nsue

MARKETING Y COMUNICACION

Genoveva Ekobo Mons
s

Collector

Antonio Moreno

SECRETARIA

Omeira Umo Meda

Nuestra estrategia se fundamenta en cuatro pilares:

CLIENTES

Establecemos relaciones de confianza a corto y largo plazo, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes.

ACCIONISTAS

Garantizar la sostenibilidad de la organización al tiempo que se contribuya a añadir valor al accionista.

LA SOCIEDAD

Contribuimos a la inclusión financiera y al fomento de la cultura financiera.

LOS EMPLEADOS

Captación, Formación, Retención de los mejores profesionales garantizando la sostenibilidad y el éxito del negocio en el tiempo.

REGLAMENTOS

Actualmente en BONAFIDE MICROBANK cumplimos con las formalidades jurídicas y administrativas exigidas por las autoridades locales y subregionales competentes en materia de regulación y control de las actividades financieras. Trimestralmente, BONAFIDE MICROBANK hace un informe a la COBAC para la verificación de los reglamentos.

PLAN DE EXPANSION

Actualmente BONAFIDE MICROBANK solo tiene una oficina en Malabo II edificio complejo SXXI en la 4ª planta; pero tiene planes de expandirse abriendo una oficina en el centro de la ciudad y otra en la región continental.

AUDITORIA EXTERNA

El regulador bancario COBAC realiza auditorias trimestrales en las cuentas de BONAFIDE MICROBANK a través de los informes trimestrales que le son remitidas. También, las cuentas de BONAFIDE MICROBANK son auditadas una vez al año por firmas de reconocido prestigio. PWC Y FIGA CONSEIL AEC.

Misión

Nuestra misión es la de cuidar de los motores de crecimiento de la sociedad: "Las Pymes" y las familias, promoviendo una oferta innovadora de servicios financieros y una experiencia única para nuestros clientes.

Nuestra visión es la de fomentar la inclusión financiera y contribuir de este modo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y sus empresas.

Valores

Integridad

Eficiencia

Compromiso

Trabajo en equipo

Cuestionario

    Sobre nosotros

    Bonafide Microbank es una entidad de microfinanza que apoya a los motores de crecimiento de la sociedad (familias y pymes).